Proyectos Playvox + Academia de Vida

Gracias al apoyo de Playvox, se apadrinan 103 estudiantes de la ciudad para que reciban los talleres de Academia de Vida semanalmente que buscan empoderar a los estudiantes para reducir la tasa de intentos de suicidio y suicidio.

Con este objetivo, los jóvenes que hacen parte del equipo de playvox, eligieron donar algunas horas de su tiempo para acompañar estudiantes que están creando sus propios proyectos sociales y hacerles mentoría sobre sus ideas y objetivos hasta verlos materializados.

Los voluntarios de Playvox han recibido varias sesiones de coaching ontológico para concientizarse de su propia realidad como seres humanos para apoyar a los estudiantes. Lo que se busca con esta estrategia de mentoría es que los estudiantes ocupen su mente con posibilidades de servir a la ciudad donde viven y entender que son capaces de aportarle valor a otras vidas. En esta ocasión tenemos 3 equipos conformados:

Camila + Jerónimo + Luisa + Juan David

Nuestro proyecto busca brindar información a nuestro público utilizando un método llamado píldora informativa

Estaremos dando información de diversos temas científicos y actuales a través de nuestra página de Instagram ya creada – comunicando.la Nuestro público tendrá el acceso a un mejor saber y conocimiento gracias a nuestra página.

Sergio + Esteban + Miguel + Camilo

Nuestro emprendimiento se trata de recaudar fondos mediante un torneo de videojuegos en este caso. Estamos convocando 10 equipos; para entrar al torneo se debe pagar 50mil por equipo, con lo recaudado se entregará un premio al ganador y además se donará a una fundación para animales en Manizales.

Y estamos pensando en contactar con algún creador de contenido del respectivo juego (seria hacer un stream para recaudar fondos y estos fondos recaudados se donan a la fundación elegida).

Simón + Alex

Nuestro proyecto trata de motivar a los jóvenes al arte e introducirlos en este mundo, enseñándoles como dibujar, como crear, como pintar, y a expandir su imaginación haciendo que ellos creen sus propios personajes a su estilo, que pinten como les guste y que al final tengan un buen dibujo.

Así los motivamos a que sigan haciendo esto y pongan en práctica lo enseñado para que se animen a ser creativos y vean el mundo desde otra perspectiva y finalmente inviten a más gente a dibujar y crear.

Créditos

Imagen de: Foto de Familia creado por pvproductions – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *