Salto a la digitalización

Gracias al respaldo de nuestros aliados: La Chec y Playvox, a hoy hemos tenido la posibilidad de diversificar los canales a través de los que nos conectamos con los estudiantes. Hemos digitalizado 24 talleres. Estos fueron producidos en alta calidad por la productora manizaleña: Filmount.

Este mes los videos están pasando por los últimos ajustes de posproducción. Estos videos estarán disponibles a la venta en nuestra página web a partir del I semestre de 2021.

De esta manera, los talleres serán accequibles a los jóvenes de habla hispana dentro y fuera de Colombia.

En el II semestre del 2021 los videos estarán disponibles a la venta subtitulados en inglés, para así abarcar países de habla inglesa. Proyectamos que estas ventas nos permitirán aumentar nuestro alcance a 400 estudiantes manizaleños durante el año 2021. Para realizar esta inversión, requerimos del apoyo constante que nos vienen brindando. Su respaldo ha sido esencial para mantenernos en 0% en intentos de suicidio y suicidio durante este año en la población impactada desde Academia de Vida. El impacto es posible si seguimos trabajando en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *