Voluntariado Corporativo Playvox

El jueves 10 de Diciembre nuestros estudiantes se reunieron con sus mentores para socializar los proyectos de impacto que cada grupo realizó durante el apadrinamiento de Playvox.

  • Huellas Amigas: Sergio, Miguel Ángel, Camilo y Esteban realizaron un torneo de FREE FIRE (Videojuegos). En el torneo se crearon dos equipos: el equipo de hombres y el equipo de mujeres. El equipo ganador fue el equipo de mujeres, de lo que los estudiantes sacaron conclusiones como “podemos ver que las mujeres también son buenas en videojuegos, inclusive más que los hombres y uno no cree que sea así hasta que lo ve”. Miguel complementó diciendo que aunque esperaban recolectar dinero para impactar una fundación, hoy entienden que las cosas en la vida no salen siempre exactamente como se piensa pero que hay que seguir intentando hasta lograrlo”.
  • Fundación Las Ruedas: Simón y Alex decidieron reunir 20 ecoladrillos (Botellas plásticas rellenas de pedazos de plástico no reciclable). Esta es una manera de utilizar los residuos plásticos para construir hogares en Manizales. Los ecoladrillos reemplazan los ladrillos de concreto.   Con el aporte de Simón y Alex, la fundación completa 500 ecoladrillos de los 550 que se necesitan para construir el centro de lectura. Cuando el centro termine de ser construído, nos enviarán la foto a Academia de Vida, a Simón , Alex y todos los donadores de ecoladrillos que la hicieron posible.
  • Ciencia: Jerónimo, Camila, Luisa y Juan David realizaron una apuesta de redes sociales con el fin de compartir herramientas sobre ciencia, a jóvenes. Ellos piensan que el acceso a información de calidad sobre ciencia es muy limitado y por eso quieren investigar ellos mismos y así reducir la brecha del acceso a la ciencia. La red social es @comunicandola.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas Noticias: